El Centro Médico Deportivo Pérez Friás, apuesta por las nuevas propuestas, se atreven a salir de su zona de confort. Un apellido con una larga herencia de reputados médicos, pone su nombre a este Centro. Hoy, sus socios, la juventud de la familia se hace cargo (desde distintas disciplinas, fisioterapia, nutrición, entrenamiento personal, etc) y ponen todas sus ilusiones cada día para conseguir resultados extraordinarios en sus clientes.
El sábado, a las 10 de la mañana, nos citamos un buen grupo para experimentar la quietud, el silencio, y el encuentro con uno mismo. Y son estos factores lo que hacen que Yoga en una sala tenga unos efectos y en un gimnasio otros.
En nuestra vida diaria, no nos permitimos parar, respirar, intimidad con nuestro cuerpo y nuestra alma . Y nuestra práctica fue, encontrar paz al abrir las puertas de nuestro corazón en cada inhalación y al exhalar, compartir esta paz con el mundo (tan necesario hoy día). Coordinando respiración, intención y asanas, realizamos un trabajo profundo de la musculatura de la espalda.
Este fue un gran reto, para unos deportistas de “élite”, que están comprometidos con su Entrenador Personal y el Cross fit. Se atrevieron a experimentar como es esto de “quedar con uno mismo”; cómo es pasar de la actividad y de la adrenalina a tope, a cerrar los ojos, respirar, poner tono abdominal y hacerse amigo de los límites.
Atrévete a este encuentro, a parar, respirar, y encontrar en tus límites grandes mensajes. Te esperamos!
LA PAZ YA ESTA AQUÍ: Todos los días a las 12h am, repite tres veces esta frase, en tu interior mientras envías una sonrisa de gratitud, desde tu pecho al universo. Respira hondo y confía.