Hace muchos años decidí que empezaba de cero esta carrera de mi vida. Uno de mis comienzos, era vivir el presente.No estar en continua relación y conversación con mi pasado, y con el de mi clan, el de mi familia.

Así que hoy , que hablo de mis 40, hablo de este instante.

Puedo decir con orgullo que soy feliz. Que se que está de moda, la queja, vivir con estrés, decir que no da tiempo a nada, que a todos sitios llegamos corriendo, que los trabajos nos asfixian.

Yo, una vez más contra corriente.

Soy feliz. Después de trabajar mucho para mí, para estar como estoy hoy, para sentirme plena y llena de éxito, puedo gritar a los cuatro vientos, ya me tocaba!!.

Y claro, depende del observador que somos, de las palabras que llenen tu vida, construirás una vida llena de retos, alegrías, superaciones, posibilidades, o no.

Comparto con vosotros, (los que me leéis y no me conocéis, los que disfrutáis leyéndome porque sabéis como ha sido mi camino) cuáles han sido mis tesoros y enseñanzas:

He aprendido que el éxito, no se me mide, no se cuantifica; se siente, se vive, se experimenta. He aprendido que lo pequeño es hermoso, que lo sencillo es lo auténtico, que todo eso reside dentro de todos.

He aprendido a escuchar con mi corazón, a sentir con mis manos, a saborear con mis ojos.

He aprendido que TODO tiene un por qué. La vida es tan sabia que te trae una y otra vez, lo que necesitas aceptar.

He aprendido que la vida, la felicidad, ser, vivir, disfrutar, reír, soñar, apasionarme, es una elección que solo depende de mí.

He aprendido que el amor es la clave, la base, las raíces de un vivir lleno de infinitas posibilidades.

Y amor, es quererme, reconocerme, aceptarme, valorarme, superarme, cada día.

He aprendido a parar, cada día. Tener un tiempo para mi.  Y cuando las prisas me traicionan, y el dolor en el pecho vuelve, descanso, no hago nada, me detengo y disfruto de no hacer.

Doy gracias por vivir, por tener salud, por mi FAMILIA, mis amigos y por todos los que hacéis posible que mi realidad sea tal cual es.

GRACIAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *