¿QUIÉNES SOMOS?- ¿CÓMO NOS PRESENTAMOS ANTE LA VIDA?

La satisfacción y felicidad de contribuir al crecimiento y desarrollo de las personas, no tiene precio.

Elegir esta prefesión de Coach me hace libre, auténtica e íntegra.

Levantarme cada mañana con el firme propósito de “entrenar” mis compromisos (todas esas cosas que todos tenemos pendientes para vivir como siempre hemos querido) me llena de vida , energía y entusuiasmo. Explorar y descubrir nuevas formas de hacer y de relacionarme con la vida es lo que me permite aprender de mis caidas, una y otra vez.

Y cuando la vida te pone en el camino de personas que quieren experiemntar esta aventura, siento una inmesa gratitud.

El pasado 29 de Noviembre tuve el inmenso placer de impartir la jornada de PRESENTACIONES EFICACES del DPOP de CIVSEM:

(CIVSEM, Centro de Investigación de Valores ,es una entidad sin ánimo de lucro que forma parte de la Fundación Tomás Pascual Sanz y Pilar Gómez Cuétara. Entre sus numerosos proyectos, han puesto en marcha : DPOP, Programa de Desarrollo Personal y Orientacion Profesional: está dirigido a cualquier persona que desee integrarse en la realidad social y laboral española. Partiendo del profundo conocimiento de uno mismo, el curso ofrece la posibilidad a los alumnos de ir analizando, experimentando y trabajando sobre valores de respeto, confianza, integridad, compromiso y coraje, que traducidos en comportamientos, les permitan una adaptación efectiva al entorno social y laboral.
Las fechas del proximo curso y presentaciones las podéis comprobar en el calendario de la web : www.civsem.com)

El objetivo de aquella tarde fué:

Encontrar las palabras “extraordinarias” para contactar con “Mi audiencia”, desde mi MEJOR YO

Comenzamos explorando el “observador que somos” : cómo cada uno construye su ” mirar a la vida”. Disfrute ” como una enana”  junto a un grupo unido, cohesionado, abierto y espontáneo.

Bailamos para descubrir que pálabras habitamos , con el compromiso de “entrenar” al menos 3 que nos sacan de la zona confort:

algunas de ellas: crear, amar, decidir, elegir……

Terminamos la jornada con una meditación que permitió a los alumnos contactar con el lenguaje del corazon. Ese que los neurocientíficos calculan que es un 95% de nuestras posibilidades (dormidas). Con las palabras que se despertaron pintamos “LA FLOR QUE SOY” , que permitieron a los valientes alumnos presentar sus PROYECTOS DE VIDA al dia siguiente.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *